630 jóvenes participaron en el programa de empleo juvenil del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio

630 jóvenes participaron en el programa de empleo juvenil del Ayuntamiento y la Cámara de Comercio

El alcalde, Carlos González, y el presidente de la entidad cameral, Juan Bautista Riera, mantienen un encuentro en el Ayuntamiento

 

Un total de 630 jóvenes se inscribieron en el Programa de Empleo Juvenil (PICE) que el Ayuntamiento de Elche y la Cámara de Comercio impulsaron durante el año pasado, según se puso de manifiesto durante un encuentro que ayer por la tarde mantuvieron el alcalde, Carlos González, y el nuevo presidente de la entidad cameral, Juan Bautista Riera, además del concejal de Promoción Económica, Héctor Díez. Asimismo, otros 570 jóvenes participaron en el plan de Orientaciones Vocacionales.
Tanto el alcalde como el presidente de la Cámara valoraron muy positivamente esta acciones, entre otras relacionadas con proyectos de coaching, asesorías y cursos de formación. Durante la entrevista en la Alcaldía se ha acordado mantener una reunión con los empresarios del Parque Empresarial, donde la Cámara tiene una sede, y de la zona, para exponerles los importantes beneficios que suponen emplear a jóvenes inscritos en el programa PICE, entre otros asuntos de interés.