Visitelche, en colaboración con el Centro de Turismo de Alicante Interior, ha organizado un curso formativo sobre técnicas de comunicación para atender con éxito al cliente. Esta formación está dirigida a trabajadores y trabajadoras, ocupados y ocupadas del sector turístico de la Comunidad Valenciana, cuya financiación está realizada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.

Los objetivos son aprender a diferenciar la calidad del servicio a la hora de atender al cliente, aprender a comunicar una imagen excepcional de la empresa y así diferenciarla de los competidores, aprender a que los clientes satisfechos conviertan nuestro negocio en su empresa preferida, además de manejar la comunicación tanto interna como externa del propio negocio.

El curso, que estará impartido por la formadora Julia Alonso, se desarrollará los próximos días 28 y 29 de noviembre, entre las 16:30 horas y las 20:30 horas, en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”.

Los interesados en asistir disponen de plazo para inscribirse hasta el 21 de noviembre de 2016 y deberán realizar la inscripción en Visitelche, en el propio Centro de Congresos, ubicado en C/Filet de Fora, 1, Elche, o bien a través del correo auxiliar@visitelche.com, indicando nombre, dirección, teléfono, e-mail, nombre y teléfono de la empresa y puesto que ocupa y adjuntar copia del D.N.I y copia de nómina reciente o recibo del pago de autónomo actual. También se puede realizar el trámite en la web www.cdt.gva.es apartado SECRETARIA VIRTUAL/INSCRIPCIÓN CURSOS. Más información en el teléfono 966 658 140.