En esta nueva entrega, contamos con la presencia de Mamen Moreno (Psicopedagoga) y Juan Lillo Simón (Sociólogo experto en Coeducación), que vienen a hablarnos sobre los talleres preventivos de la violencia de género que han estado impartiendo en centros educativos del municipio en los meses de Noviembre y Diciembre de 2016, sufragados por casa de la Dona y a hacernos un análisis con mirada de género de lo que encuentran en las aulas.
En el segundo bloque del programa, contamos con la presencia de Laura Sanabria Alcaraz y Esther Navarro Ondoño, voluntarias de la Asociación la Mama d’Elx, que vienen a hablarnos de su labor en la asociación apoyando la lactancia materna en nuestra ciudad mediante diversos cursos, talleres y actividades. Además,nos presentan su primer calendario benéfico, con el que pretenden dar a conocer y normalizar la lactancia materna.
Para finalizar, Miriam Ortega Antón (Agente de igualdad de Casa de la Dona) y Mónica Nortes López ( Agente de igualdad de Bienestar Social) vienen a traernos la agenda Social de Casa de la Dona: Concesión del distintivo local “Empresa Conciliadora”, II Muestra de cortometrajes para el movil “Casa de la Dona”, II Certamen literario para la Igualdad”Casa de la Dona”
MÚSICA
Sintonía: La Otra
Canción 1: Yo no soy esa mujer, de Paulina Rubio
Canción 2: María se bebe las calles, de Pasión Vega
Canción 3: Antipatriarcal, de Ana Tijoux
Canción de despedida: Este cuerpo es mío , de Rebeca Lane
Escuchar programa Ver enlace
Radio casa de la Dona ( Jueves 13 de Enero 2017)
Escuchar todos los programas Ver enlace
Radio Casa de la Dona