La Fundación Defora y la Fundación del Deporte Ilicitano reciben la recaudación de la VIII Transilicitana
El alcalde y los concejales de Deportes y Bienestar Social entregan sendos cheques de 3.000 y 600 euros
La Fundación Defora y la Fundación del Deporte Ilicitano han recibido esta mañana en el Ayuntamiento sendos cheques de 3.000 euros y 600 euros, respectivamente, recaudados durante la celebración de la VIII Transilicitana celebrada el pasado día 11 de marzo.
Los cheques han sido entregados por el alcalde, Carlos González, y los concejales de Deportes, Jesús Pareja, y de Bienestar Social, Tere Macía. En nombre de la Fundación Defora, que presta servicio a personas con discapacidad, recogió el cheque su presidenta, Geli Brotons; y por parte de la Fundación del Deporte Ilicitano, entre cuyos objetivos figura ayudar a los clubs deportivos ilicitanos, lo recogió su presidente, Francisco Román.
El acto contó contó con la asistencia de representantes de ambas fundaciones y de la Policía Local, organizadora de la prueba.
El alcalde destacó que “hoy es un día para el agradecimiento a todas las personas que hacen posible la Transilicitana, una prueba de gran dureza que tiene también un componente solidario que nos hace sentirnos orgullosos y un reflejo en la ayuda a colectivos que necesitan el apoyo de todos”.
El concejal de Deportes agradeció la colaboración de todas las personas que hacen posible la celebración de la carrera y destacó el componente solidario de la misma, que se traduce en la entrega de los citados cheques.