La campaña #ValeriaVenAElche, realizada por Vsitelche y la agencia de publicidad Utopicum sigue cosechando éxitos.
Los premios AMPE, que reconocen la mejor creatividad publicitaria con su correcta adecuación y adaptación al medio, están organizados desde 1969 por la Asociación de Medios Publicitarios Españoles y su 49 edición se celebró en el Palacio de la Prensa de Madrid el 24 de mayo.
En esta ocasión se trata de un reconocimiento de gran prestigio a nivel nacional, donde la campaña #ValeriaVenAElche se ha medido con anunciantes y agencias de gran prestigio, estando la categoría digital conformada por los siguientes competidores:
• Twentieth Century Fox Film Corporation, con la campaña X MEN Apocalypse, realizada por la Agencia Prisa Brand Solutions.
• VAESA, Wolkswagen, con la campaña Hola Tiguan, realizada por DBD España.
• Ssangyong, con la campaña Ssangyong nombres, de Pingüino Torreblanca.
• Promotor turismo de Canarias, con la campaña #StopBlueondays, de DEC BBDO.
• Visitelche, con la campaña #ValeriaVenAElche, de Utopicum.
Por otra parte también ayer 24 de mayo se publicó por parte de GVA Invat.tur – Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas el VIII Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana, y en el que la campaña #ValeriaVenAElche ocupa un lugar muy destacado como caso de éxito de campaña de marketing online.