Detenido tras requerirle el cese de las molestias por ruido a vecinos

Detenido tras requerirle el cese de las molestias por ruido a vecinos

(foto de archivo)

El día 17 de julio a las 00:20 horas vecinos de la calle José Javaloyes Orts requirieron presencia policial ante el escándalo que generaban desde un parque cercano, resultando muy molesto a las viviendas cercanas.

Una unidad de la Brigada Nocturna de la Policía Local se personó en el lugar para advertir al grupo de jóvenes de las molestias. Tras esto uno de los integrantes del grupo comenzó a increpar a los Agentes actuantes siéndole solicitada su documentación al objeto de identificarlo. Lejos de cejar en su actitud elevó el tono de las amenazas mientras intentaba animar al resto del grupo para enfrentarse a los policías intervinientes. En un momento de las comprobaciones de seguridad el finalmente detenido propinó una bofetada y un empujón a uno de los Agentes, teniendo que intervenir su compañero para reducirlo y solicitar apoyo de unidades cercanas.

Trasladado al centro de salud el autor de la agresión no dudó en autolesionarse y amenazar a los Agentes encargados del traslado, ajenos a la actuación, siendo finalmente presentado en Comisaría sin mayor novedad y resultando el Agente agredido lesionado con carácter leve.