El colegio Número 37 tendrá 66 niños de Infantil de 3 años, de las 77 plazas que se ofertaba y contará con casi todas las vacantes de 4 y 5 años cubiertas
La Comisión de Escolarización ha asignado esta mañana plaza a 131 niños que habían presentado la solicitud fuera de plazo. Las familiares de los escolares, de infantil de 3 años a sexto de primaria, o bien se les había olvidado presentar la documentación o han cambiado su lugar de residencia, por lo que han tenido que cambiar el colegio de los niños.
“A estas familias se les ha ofrecido las plazas que habían quedado libres en las otras convocatorias”, ha señalado la edil de Educación, Patricia Maciá, quien ha añadido que en septiembre solo podrán pedir plaza aquellos niños que no la han pedido ahora pero aquellas familias que pidan el traslado de colegio, no podrán.
Patricia Maciá ha informado también que se ha dado plaza a cinco niños refugiados de las familias que se han instalado en la ciudad.
El colegio Número 37 tendrá 66 niños de infantil de 3 años, de las 77 plazas que se ofertaba. Según ha informado la edil de Educación