El edil de Vía Pública, Héctor Díez, informa que se están colocando un total de 18 nuevos carteles. El objetivo es presentar los itinerarios de acceso a los aparcamientos sin cruzar la Corredora.
El concejal de Vía Pública, Héctor Díez, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento está procediendo a la mejora de la señalización de los aparcamientos públicos del centro de la ciudad con la colocación de 18 nuevos carteles verticales que se suman a los 12 ya existentes.
“El objetivo es facilitar al máximo la información sobre los itinerarios de acceso a la zona centro. En el Puente de Canalejas, en el Puente de la Virgen o en la Puerta de Alicante ya se puede ver la nueva señalización de aparcamientos que permite con muchísima facilidad completar los distintos itinerarios de acceso al centro sin tener que atravesar la Corredora”, ha señalado el concejal.
Las nuevas señales facilitan los accesos a los aparcamientos de Traspalacio, Gran Teatro, Centro de Congresos y por primera vez al aparcamiento público de Candalix.
“Esta es una reivindicación planteada por los comerciantes de la zona centro en nuestras reuniones”, ha indicado el edil que ha añadido que “pretendemos que con el acceso restringido a la Corredora sea muy fácil llegara los aparcamientos de la zona centro para poder disfrutar paseando y comprando en los comercios.