Patricia Maciá, edil de Educación, ha visitado esta mañana el centro donde se ha instalado el mobiliario que va a dar forma a las aulas de Infantil
Patricia Maciá, edil de Educación, ha visitado esta mañana el colegio Número 37 donde se está instalando todo el mobiliario que va a dar forma a las tres aulas de 3 años, una de 4 años y otra de 5 años.
“Este colegio va a ser una realidad y se está quedando muy bien gracias a las reformas de las pistas polideportivas, las barandillas… Vamos a poner juegos infantiles y césped por lo que este colegio se ha convertido en una buena opción tanto para los pequeños de San Antón, Travalón o Altabix”, ah explicado la edil de Educación.
En el colegio Número 37 va a haber seis profesores, también un refuerzo de audición y lenguaje y la coordinadora de infantil.
“Vamos a aportar por un método que potencie una mirada competente del niño, que va a respetar sus intereses, sus necesidades y va revalorizar la propia cultura”, ha explicado Elena Alfaro, coordinadora de Infantil del centro, quien ha añadido que las aulas van a estar divididas por microespacios donde los niños tienen que investigar e indagar y, así, se potencie que los niños puedan ser creativos.