El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha entregado el premio de Emprendedor del Mes, de noviembre y diciembre, que ha recaído en la empresa Whithoutrees SL y Enjoy Español, respectivamente
La empresa Whithoutrees SL, al frente de la cual se encuentran Esther Escolano y Ángel López Guillamón, aporta una solución al problema que encuentran los comerciantes para poner y pegar carteles, que no quedan perfectos y dejan restos de adhesivo que amarillean y manchan los lugares donde han sido colocados, dando aspecto de suciedad.
Para ello, ha desarrollado, el primer papel adhesivo que ni es papel, ni contiene adhesivo, aplicable a cualquier tipo de superficie y reutilizable, sin dejar restos.
El jurado ha valorado fundamentalmente la innovación, calidad y el potencial de desarrollo que tiene este producto, así como el beneficio que aporta a las empresas de la ciudad
Y la empresa Enjoy Español, al frente de la cual se encuentra Olaya Fernández Gonzalo, es una escuela innovadora de español para extranjeros, que ofrece formación online y formación presencial especializada. Además, con una metodología que trata de vincular el aprendizaje a experiencias diversas, que conecte el idioma con la diversión y la emoción, a través de inmersiones lingüísticas y culturales.
El jurado ha valorado la mejora de la integración del residente extranjero en nuestra ciudad mejorando su comunicación.