El concejal de Sanidad, Carlos Sánchez, ha animado a la ciudadanía a participar en la maratón de sangre que se celebrará mañana en el Centro de Congresos a partir de las 9:30 de la mañana.
Sánchez ha recordado que Elche es una ciudad que destaca por el gran número de donantes con los que cuenta y ha recordado que de una bolsa de sangre se pueden beneficiar nueve niños o tres adultos.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.