- El siniestro vial se produjo en la calle Jacarilla, en las cercanías de la zona de centros comerciales, poco antes de la medianoche.
- El conductor de marchó de lugar y tuvo que ser localizado antes de entrar a la autovía.
El 27 de enero sobre la 23:30 horas la unidad de Atestados de Policía Local fue comisionada a la calle Jacarilla, en las cercanías del centro comercial L’Aljub ante la presencia de una ambulancia volcada. Según la información recabada en primera instancia un turismo había provocado el accidente y se había marchado del lugar.
Ante tales hechos las patrullas de la Brigada Nocturna se desplegaron por las posibles vías de salida, pudiendo interceptar al turismo fugado cuando trataba de entrar a la autovía. Realizadas las comprobaciones oportunas los agentes procedieron a denunciar las carencias técnicas del vehículo y la fuga del lugar de accidente.
Por su parte, el conductor de la ambulancia era su único ocupante. Pese a necesitar ayuda por parte de la patrulla de Policía Local para salir de la misma, tan sólo sufrió contusiones leves pese a lo aparatoso del accidente.