Los Presupuestos Participativos permiten la adecuación del parque de Sant Jaume en Penya les Àguiles

Los Presupuestos Participativos permiten la adecuación del parque de Sant Jaume en Penya les Àguiles

La actuación ha tenido un coste de 29.000 euros y se han pavimentado en total 800 metros cuadrados, 600 en la zona del centro cívico y 200 en la zona de los juegos infantiles

 

El edil de Participación, Felip Sànchez, ha visitado el parque de Sant Jaume, en Penya les Àguiles, donde se han realizado varias actuaciones gracias a los Presupuestos Participativos. “Lo que se ha hecho ha sido pavimentar la zona de los juegos infantiles y las inmediaciones del Centro Cívico porque con las lluvias se llenaba de fango y era bastante incómodo para los vecinos”, ha asegurado Felip Sànchez.

Con esta actuación, según ha informado el edil del área, “evitamos que se inunde de fango la zona y, además, los vecinos podrán realizar aquí actividades de una manera más segura porque lo que había antes era tierra y piedras”.

La inversión ha sido de cerca de 29.000 euros, se han pavimentado 800 metros cuadrados (200 metros cuadrados en la zona infantil y 600 en la zona del centro cívico). “Luego, aparte, se ha instalado también bordillo a lo largo del camino y la zona adyacente al centro cívico”, ha explicado Felip Sànchez.

Estas actuaciones las ha realizado la concejalía de Mantenimiento con el Presupuesto Participativo. Previamente, se instaló una fuente con el objetivo de mejorar el parque que, según el edil de Participación, permite que los vecinos puedan disfrutarlo más y los niños tengan más seguridad.

Alejandro Salgado, alcalde pedáneo de Penya les Àguiles, ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento y la disposición que está teniendo para mejorar la pedanía.