Traslado sanitario por fractura abierta

Traslado sanitario por fractura abierta
  • Un vecino alertó al 112 sobre la llamada insistente de un varón a su casa de campo encontrando la patrulla a su llegada al implicado en estado de embriaguez. 
  • Los agentes de Policía Local comprobaron que presentaba diversas lesiones, una de ellas una fractura abierta.

El día 18 de febrero sobre las 9:00 horas se recibe llamada en la Sala de Operaciones de Policía Local indicando la presencia de una persona en el exterior de una casa de campo en Carrús, que llama insistentemente y no conocía.

Desplazada al lugar la patrulla se encuentra a un varón de unos 57 años sentado junto al vallado, presentando hematomas y contusiones, así como lo que parece una fractura abierta de tibia y peroné, requiriendo inmediatamente asistencia médica. El implicado, que se encontraba en estado de embriaguez, señaló no recordar qué había sucedido y cómo había llegado hasta allí. Tras varias gestiones se pudo contactar con el hijo que refirió que se encontraba en la zona de ocio de Altabix con su padre, siendo visto la última vez en compañía de unos amigos paternos.

Se trasladaron los hechos y la declaración de los testigos a la unidad de investigación de Comisaría para las pesquisas oportunas.