Detenido tras ocasionar daños en la Plaza de Crevillente con su vehículo

Detenido tras ocasionar daños en la Plaza de Crevillente con su vehículo
  • Tratado inicialmente como un posible accidente de tráfico, derivó hacia un presunto delito de daños del que se informará a la autoridad judicial.
  • Se han registrado daños en el murete y la pérgola metálica de la citada plaza.

El día 28 de marzo sobre las 00:50 horas una dotación de Policía Local se desplazó hasta la plaza de Crevillente al ser informados de la colisión de un vehículo contra la rotonda en la que esta se encuentra.

Al recabarse información sobre la dinámica del accidente, los agentes observaron una posible intencionalidad en la acción, lo que convertiría el requerimiento inicial en un posible delito de daños. Se ha visto afectado un tramo del murete que circunda la plaza, así como la pérgola metálica ubicada en el lugar.

Tras la entrevista con testigos y la intervención de la unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, se procedió a la detención del conductor.