- El conductor del vehículo fue detenido para notificar la denuncia comprobando la carencia de permiso de conducción en vigor y resultado positivo en estupefacientes.
- Al rebasar una fase semafórica en rojo, el ciclista dio positivo en cannabis.
El día 15 de mayo los agentes de una Unidad Territorial observaron a un ciclista rebasando una fase semafórica en rojo, estando a punto de impactar contra el vehículo policial. Denunciado por la infracción, se consideró oportuno someterlo a un test de detección indiciaria de estupefacientes, dando positivo en cannabis y quedando la bicicleta intervenida.
El día 16 de mayo se dio el alto a un turismo durante un control de velocidad para notificar la denuncia por exceder el límite de velocidad en un 72%, en una vía limitada a 50km/h. En las comprobaciones realizadas por la patrulla se confirmó que no poseía permiso de conducción en vigor y, sometido a la prueba indiciaria por consumo de estupefacientes, arrojó un resultado positivo en cocaína. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la empresa propietaria del vehículo, al ser el conductor trabajador de la misma.