El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado la campaña que quiere concienciar a la ciudadanía sobre el uso responsable de las bolsas de plástico y el fomento de las reutilizables
Se han elaborado cerca de 1.000 unidades, son de colores y se van a repartir en las 13 oficinas hasta agootar existencias
El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado esta mañana la campaña de la OMAC. Concretamente, entre las 13 oficinas se van a repartir bolsas reutilizables para cuidar el medio ambiente.
“Aprovechamos que a partir de ahora por ley se van a cobrar las bolsas de plástico para regalar estas que son reutilizables y concienciar de esta manera para conservar la naturaleza”, ha explicado el edil de Participación.
Se han elaborado más de mil unidades de bolsas, que son de colores. Unas son térmicas y otras son normales. Las mismas se repartirán hasta agotar existencias.
“Hacemos un llamamiento al comercio de proximidad para que fomente el uso de estas bolsas y se utilicen las de plástico de forma cuidadosa”, ha explicado Felip Sánchez.
Además de las bolsas se van a repartir también unos blocs de post-it para que los usuarios puedan apuntar aquello que deseen.