El alcalde de Elche, Carlos González, junto con miembros del equipo de gobierno han acudido a la comida de Arroz con Costra llevada a cabo alrededor de la Palmera Imperial, para seguir impulsando su candidatura a Árbol del año en España 2019, paso previo a conseguir que sea Árbol Europeo del año 2019.
“Los ilicitanos e ilicitanas somos personas que siempre conseguimos todo lo que nos proponemos y esta vez no va a ser menos, vamos a conseguir que esta palmera, icono de nuestro palmeral sea declarado Árbol Europeo 2019”, ha señalado el alcalde de la ciudad, Carlos González.
Asimismo, González ha aprovechado la presencia del Presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, para pedirle que haga todo lo que esté en su mano para implicar a todos los municipios de la provincia para que apoyen la candidatura de la Palmera Imperial, que ahora mismo, se encuentra en segunda posición.
El plato típico ilicitano ha sido elaborado por la Asociación de Amigos del Arroz con Costra de Elche y se han servido cerca de 80 platos.
Las votaciones aún siguen abiertas hasta el próximo 23 de noviembre y se pueden realizar a través de la web www.palmeraimperial.es.