El alcalde acudió, además, al Centro Juvenil de La Hoya, donde los niños pudieron visitar una casa de Papá Noel a la que no faltó detalle.
El alcalde de Elche, Carlos González, junto con el edil de Fiestas, José Pérez, inauguraron este viernes, día 21 de diciembre, la feria de Navidad.
El alcalde fue, además, al Centro Juvenil La Hoya donde se instaló la casa de Papá Noel; una casa en la que no faltó detalle: desde la habitación de Papá Noel hasta la fábrica donde, junto con los duendes, llevaron a cabo los regalos. Los niños pudieron visitar la casa y hablar con Papá Noel, así como merendar.
Más tarde, Papá Noel se desplazó hacía el Sector V, donde la comisión de fiestas del barrio, y la Asociación de Comerciantes de la zona 5 llevaron a cabo un acto donde hubo espectáculos de baile y música. Papá Noel, en patines, visitó a los niños del barrio y el alcalde hizo entrega de unos obsequios a las reinas y damas infantiles de las fiestas y a las de la comisión.
Por su parte, el edil de Fiestas, José Pérez, inauguró la Feria de Navidad, con atracciones, que estará en el Paseo de la Estación hasta el próximo 6 de enero.