El alcalde, Carlos González, y la concejala de Bienestar Social, Teresa Maciá, felicitan las fiestas a los participantes.
El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Bienestar Social, Teresa Maciá, han asistido en el Bailongo a la clausura de los talleres del programa de animación sociocultural, un acto que ha contado con la presencia de más de un centenar de personas.
El objetivo de estos talleres es potenciar el desarrollo personal y la integración social a través del ocio, además de fomentar las relaciones sociales y la participación activa en el entorno de manera que ayude a mejorar la calidad de vida.
“Estamos muy contentos con el servicio que se presta y con la utilidad que tiene para el colectivo de personas mayores y nuestra intención es continuar mejorándolo”, ha señalado Carlos González.
El alcalde ha agradecido el trabajo de todos los profesionales, y ha anunciado la ampliación de talleres para satisfacer la gran demanda de actividades. Asimismo, ha felicitado las fiestas para dar paso a un animado baile durante el cual se han tomado las 12 uvas como adelanto de 2019.