El plan de asfaltado llega a L’Altet con una inversión de 30.000 euros

El plan de asfaltado llega a L’Altet con una inversión de 30.000 euros

Los trabajos se realizan sobre una superficie de 2.700 metros cuadrados en las calles Galeote, del Mar y Goleta

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, visita las obras y destaca la inversión de 800.000 euros en calles y caminos de todo el municipio.

 

El plan de asfaltado que impulsa el Equipo de Gobierno Municipal ha llegado a L’Altet, donde se está actuando en tres calles sobre una superficie de 2.700 metros cuadrados con una inversión que ronda los 30.000 euros.

El concejal de Mantenimiento ha visitado las obras y ha señalado que los trabajos se realizan en las calles Galeote y del Mar, “en tramos que estaban en muy mal estado por las filtraciones de agua y por el paso del tiempo”.

Héctor Díez ha explicado que también se va a realizar una pequeña actuación de Presupuestos Participativos en la calle Goleta: “En conjunto suponen una inversión de unos 30.000 euros, que viene a sumarse al asfaltado de las calles Velero y Armada Española realizadas en año pasado”.

El plan de asfalto supone una inversión de cerca de 800.000 euros en calles y caminos de todo el término municipal. En los próximos días seguirá con una actuación en el Camino de Vizcarra a su paso por el Parque Agroalimentario, según ha informado Héctor Díez.

En el marco del plan de renovación urbana también se está actuando en el barrio de Carrús con el asfaltado de 12.500 metros cuadrados de calzada en las calles Diagonal, Leandro Soler Román y Juan Díez Martínez y la mejora de 1.500 metros de aceras con una inversión de 1,2 millones de euros.