El alcalde, Carlos González, felicita a la cantante ilicitana por ser una “gran embajadora y dar visibilidad a la ciudad”
La segunda finalista de Operación Triunfo ha pasado las navidades en el municipio ilicitano y ha confesado estar escuchando mucha música para poder definir el estilo musical con el que quiere enfocar su carrera
La ilicitana Alba Reche ha sido recibida en el Ayuntamiento por El alcalde de Elche, Carlos González, y miembros del equipo de gobierno. Más de 5.000 jóvenes abarrotaron la Plaça de Baix para poder ver a la que ha sido la segunda finalista de Operación Triunfo 2018.
“Estamos muy orgullosos del paso de Alba Reche por la academia de Operación Triunfo, donde ha sido una gran embajadora de Elche y ha hecho visible a nuestro municipio”, ha señalado el alcalde, Carlos González.
La artista ilicitana ha confesado sentirse nerviosa ante un recibimiento tan multitudinario y ha señalado que las ilicitanas e ilicitanos le paran por la calle con mucho cariño.
Alba Reche ha pasado las navidades en la ciudad y a partir del 8 de febrero comenzará la gira de Operación Triunfo 2018. “Estoy escuchando mucha música para saber cómo quiero enfocar mi carrera musical, no descarto nada”, ha explicado Reche, quien ha reconocido que volver a casa era necesario después de tanto tiempo en la academia.
La concursante de Operación Triunfo ha salido en dos ocasiones al balcón del Ayuntamiento para saludar a los seguidores, que coreaban las canciones que le han hecho famosa durante el concurso, como “La llorona”. “Crazy in love” o “Toxic”.
Tras recibir a los medios de comunicación y hablar sobre cómo va a plantear su carrera musical a partir de ahora, Alba Reche ha querido bajar a la Plaça de Baix a saludar a los 5.000 jóvenes que la esperaban, hacerse fotos y firmar autógrafos.
Alba ha estado acompañada en todo momento por su hermana Marina, su madre Rafi y su padre Miguel.