Recuperado vehículo sustraído y más de una veintena de baterías

Recuperado vehículo sustraído y más de una veintena de baterías
  • La UTE de La Hoya atendió el aviso vecinal que alertaba sobre un vehículo sospechoso estacionado junto a un camino, finalmente denunciado por robo en Elda el día anterior. 
  • La Brigada Nocturna dio el alto a un camión caja con decena de baterías o acumuladores en el Parque Empresarial de Torrellano y de las que no se acreditó su procedencia.

El día 24 de enero, sobre las 16:30, la Sala de Operaciones de Policía Local recogió el aviso vecinal al observar el estacionamiento de un vehículo sospechoso desde el día anterior en la partida de Daimés.

Desplazada la Unidad Territorial de la zona hasta el lugar, confirmaron que se encontraba abierto y con pasamontañas en su interior. Al parecer, el vehículo había sido sustraído en Elda el día anterior, no relacionándose con ninguna actividad delictiva conocida hasta el momento.

El día anterior, componentes de la Brigada Nocturna que realizaban vigilancia preventiva por el entorno del Parque Empresarial de Torrellano, observaron la circulación de un camión caja por la zona, siendo inusual este movimiento. Al comprobar su contenido encontraron más de veinte baterías o acumuladores de origen desconocido, cayendo los implicados en continuas contradicciones. Los objetos fueron intervenidos y trasladados a dependencias policiales para aclarar su procedencia, ya que hasta el momento no se había notificado acciones sobre instalaciones fotovoltaicas en la zona.