Durante este mes de abril celebramos el Día Internacional del Libro Infantil con actividades de animación a la lectura en las bibliotecas infantiles de la red. “El gato con botas”, cuento clásico infantil de Charles Perrault, será el protagonista de una lectura dramatizada, seguido de un taller familiar donde realizaremos una marioneta de dedo y un imán decorado.
El viernes 12 de abril la escritora ilicitana Virginia Rodríguez, viene a la biblioteca a presentarnos su libro “Romualda, la pelusa de los libros”.
Un año más, del 15 al 30 de abril, ofrecemos a nuestros lectores más jóvenes la posibilidad de convertirse en Ayudantes de biblioteca por un día. Infórmate en tu biblioteca.
El día 23 celebraremos como cada año el Día del Libro, con un pequeño obsequio para todos aquellos que os acerquéis a por vuestras lecturas.
Feliz mes!