Con fecha 15 de mayo de 2019, se reúne el Tribunal designado para la realización de la prueba acreditativa de capacitación profesional, para la prestación del servicio de auto-taxi dentro del término municipal de Elx, al objeto de valorar las reclamaciones presentadas contra dicha prueba.
De las reclamaciones presentadas se propone por los candidatos la revisión y anulación de las preguntas nº4/10/12/20/25/26/27.
Analizadas estas por los miembros del Tribunal, tanto en su redacción, como en su contenido, de conformidad con la normativa vigente, se concluye no proceder a la anulación de ninguna pregunta, si bien, se acuerda aceptar como válida tanto la opción “a” como a la opción “d” de la pregunta 20.
En base a ello, se realiza de nuevo la corrección, quedando la lista de aptos para elevar a definitiva en los siguientes términos:
Enlace para comprobar con nº de registro y NIF
Se recuerda que, en tanto en cuanto no exista acuerdo de la Junta de Gobierno Local de elevación a definitiva de la lista provisional de aptos, no se podrá certificar la capacitación profesional de los candidatos.