La resolución dice que los pliegos se ajustan a la Ley de Contratos del Estado por lo que la tramitación sigue su curso y la semana que viene la Mesa de Contratación abrirá el sobre A de las ofertas
El alcalde, Carlos González, ha dado cuenta hoy de la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que avala al Ayuntamiento en la tramitación del pliego de la nueva contrata del servicio de limpieza de Elche. Ha dicho que el tribunal concluye que el recurso ha sido inadmitido, tanto por razones de fondo como de forma.
Carlos González, que ha comparecido junto con el concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha recordado que tras la publicación de los pliegos de condiciones de la nueva contrata de limpieza de Elche, el pasado 5 de julio, un conjunto de particulares presentaron un recurso especial en materia de contratación. Se recurrían los pliegos de condiciones y se pedía la anulación de los pliegos y del procedimiento impulsado por el Gobierno Municipal, al mismo tiempo que solicitaban la suspensión de la licitación.