- Los Agentes destinados a la UTE del Plan localizaron un vehículo con matrícula extranjera caducada, realizando comprobaciones posteriores detectaron que no se correspondía con el vehículo relacionado con esas placas.
- Horas antes otra UTE recuperaba un vehículo sustraído en Carrús.
El día 27 de noviembre, sobre las 19:30, la UTE (Unidad Territorial) destinada al Barrio del Plà comprobó la situación de varios vehículos, próximos a un taller mecánico, localizando uno con matrícula alemana que los Agentes confirmaron como caducada.
Realizadas las comprobaciones oportunas a través de la Unidad Judicial de Tráfico de esta Policía Local, se confirmó que dicha placa no correspondía ni con la marca y modelo del vehículo, como tampoco con el número de bastidor. Entrevistados con el titular del taller mecánico más cercano, éste confirmó que el vehículo se encontraba en la vía pública pendiente de ser reparado en su negocio, requiriendo la presencia del propietario.
Informado el titular del vehículo de la situación del vehículo y de la posible comisión de un delito de falsedad documental, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.
Horas antes, en torno a las 13:30, otra UTE había recuperado en el Polígono de Carrús un furgón sustraído, siendo trasladados ambos vehículos al Depósito Municipal de vehículos