Carlos González ha asistido al acto organizado con motivo del 30 aniversario de la delegación de la Cámara en Elche
“Quiero reafirmar nuestra voluntad de cooperación con la Cámara y con los empresarios de la ciudad, porque los proyectos empresariales viables, responsables, sostenibles, son esenciales para el futuro de nuestra ciudad”, ha dicho el alcalde
El alcalde de Elche, Carlos González, el edil de Promoción Económica, Carles Molina, y el de Comercio, Felip Sànchez, han asistido al acto organizado con motivo del 30 aniversario de la delegación de la Cámara de Comercio en el Parque Empresarial de Torrellano. Un evento que se ha aprovechado para celebrar el Pleno de la Cámara y en el que el alcalde ha felicitado a la Cámara y a su delegado en Elche, Joaquín Garrido, por el importante papel que desempeña este organismo apoyando al tejido empresarial ilicitano.
Carlos González ha declarado en su intervención el acierto que supuso en su día la creación de la delegación de la Cámara de Comercio en Elche. El alcalde ha expresado su deseo de que la Cámara incremente su actividad en Elche y ha trasladado la voluntad del Ayuntamiento se intensificar la colaboración con este organismo.
“Quiero reafirmar nuestra voluntad de cooperación con la Cámara de Comercio y con los empresarios de la ciudad, porque los proyectos empresariales viables, responsables, sostenibles, son esenciales para el futuro de nuestra ciudad. Porque la creación de empleo es fundamental para el progreso colectivo y el bienestar social”, ha indicado el alcalde quien ha añadido que “quiero que sepáis que la Cámara y los empresarios tenéis en el Ayuntamiento y en mí como alcalde, un aliado y un apoyo en vuestros proyectos”.
Además, el alcalde ha ido enumerando las actuaciones estratégicas que va a impulsar el Equipo de Gobierno en referencia a la llegada del AVE y sus conexiones, el Corredor Mediterráneo o la descongestión de la A-70.
“Nuestro objetivo es contribuir a favorecer la innovación, la diversificación, la atracción de inversión privada, la digitalización de nuestra economía y la mejora de la competitividad de nuestras empresas. Y para avanzar en esta dirección hay varios proyectos estratégicos que estamos impulsando como la ampliación del Parque Empresarial, el Campus Tecnológico, el centro de Innovación y Moda del Calzado, la finalización de la urbanización del entorno de IFA, el nuevo Plan General o el Plan Director de Turismo”, ha indicado González.
“En un contexto complejo, incierto y cambiante como el que vivimos, estoy convencido de que la Cámara de Comercio debe ser y es una herramienta útil al servicio de nuestro tejido empresarial, y que vuestros servicios y conocimientos apoyarán los procesos de expansión internacional, de innovación, de digitalización y de mejora de la competitividad que afrontan nuestros empresarios”, ha indicado el primer edil ilicitano.