DETENIDO TRAS ACCEDER A LA CANTINA DEL POLIDEPORTIVO DE CARRÚS

DETENIDO TRAS ACCEDER A LA CANTINA DEL POLIDEPORTIVO DE CARRÚS

La patrulla de la Brigada Nocturna de Policía Local sorprendió en el interior de la instalación deportiva al implicado manipulando una máquina expendedora.

 Las cámaras de seguridad detectaron el acceso y fractura de uno de los cristales de la cantina del polideportivo, sirviendo para dar aviso inmediato al 112.

El día 27 de agosto, sobre las 01:48, el 112 trasladó a la Central-Radio de Policía Local llamada alertado de la presencia de una persona desconocida en el interior de la cantina del Polideportivo de Carrús, siendo esta detectada por las cámaras de seguridad.

Desplazada al lugar una dotación y tras saltar la valla perimetral de la instalación deportiva, sorprenden al implicando manipulando con una llave inglesa una máquina expendedora, que había sacado al exterior de la cafetería fracturando un cristal, presumiblemente con el objetivo de obtener su recaudación.

Ante esta situación el implicado, un varón de 45 años, no opuso resistencia, colaborando en su detención. Los Agentes contactaron con el titular de la actividad para comunicarle el resultado de la actuación, comprobando éste in situ los daños y desperfectos causados, siendo informado de los pasos a seguir.