La sesión se celebrará de manera semipresencial y por vía telemática para cumplir con las medidas de restricción frente al COVID
El Alcalde de Elche, Carlos González, ha fijado para el próximo viernes 20 de noviembre, a partir de las 13:00 horas, el pleno extraordinario solicitado por el grupo popular para debatir sobre infraestructuras.
Como viene siendo habitual en los últimos plenos, y al amparo de las medidas restrictivas vigentes establecidas por el Gobierno de España y el Consell valenciano para combatir la pandemia, la sesión se realizará de manera semipresencial, con la única asistencia in situ del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, el interventor y los portavoces de cada uno de los partidos políticos. El resto de concejales participará por vía telemática. La sesión será retransmitida a través de la red de internet para que pueda ser visualizada por los ciudadanos interesados en el debate.
Con esta decisión, el alcalde da cumplida respuesta en tiempo y forma a la petición del grupo popular, tal y como recoge el reglamento de funcionamiento de la Corporación municipal.