Carles Molina destaca los tres grandes espacios con los que cuenta este año la ciudad como la oficina “Elche Convention Bureau”, el stand de las Fiestas de Moros y Cristianos y la Film Office
El concejal de Turismo, Carles Molina, ha visitado la Feria Internacional de Turismo (Fitur) para promocionar Elche y contribuir a la recuperación económica de los establecimientos comerciales, hoteleros y de hostelería del municipio. “Una cita que ha contado esta mañana con la presencia del President de la Generalitat, Valenciana, Ximo Puig, y que según el edil “es excepcional este año para reactivar el turismo nacional”.
El evento, que cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias, se celebrará hasta el 23 de mayo en el recinto de IFEMA de Madrid.
Molina ha señalado los tres grandes espacios con los que cuenta este año la ciudad como “Elche Convention Bureau”, una oficina de congresos donde se presta una atención personalizada para que los agentes del sector MICE puedan conocer todos los servicios e infraestructuras con los que cuenta el municipio.
También un stand dedicado a las Fiestas de Moros y Cristianos en Honor a la Mare de Déu de l’Assumpció de Elche que recientemente ha sido declarada como Fiesta de Interés Turístico Autonómico. En este espacio los visitantes podrán visualizar un vídeo sobre esta tradición.
Este año, como novedad y debido a la actual crisis sanitaria, se han instalado dispositivos audiovisuales, códigos QR y pantallas táctiles para que el público profesional cuente con toda la información sobre la oferta ilicitana
Asimismo, Elche tiene presencia en la zona de Film Office donde se presenta la ciudad como sede para el rodaje de producciones de cine, publicidad o televisión.
En concreto, el stand de Elche está ubicado en la Comunidad Valenciana, dentro de la zona de destino de la Costa Blanca, donde este año, como novedad y debido a la actual crisis sanitaria, se han instalado dispositivos audiovisuales, códigos QR y pantallas táctiles.