El alcalde, Carlos González, y la concejala de Urbanismo, Ana Arabid, asisten al encuentro que se ha desarrollado a lo largo de esta mañana
El bar Villalobos ha vuelto a abrir sus puertas hoy en la calle Empredat, tras un año cerrado debido a la jubilación de su propietario, para colaborar en una buena causa y llevar a cabo junto a la Hermandad de Nazarenos de la Flagelación y Gloria, un almuerzo y mercadillo solidario al aire libre en beneficio de AFAE, Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer. A lo largo de la mañana alrededor de 300 personas han acudido a este encuentro para aportar su granito de arena en esta iniciativa con la que se ha conseguido recaudar unos 2.200 euros. También ha asistido el alcalde, Carlos Gonzalez, y la concejala de Urbanismo, Ana Arabid, quienes han apoyado esta acción benéfica.
Durante el almuerzo, el responsable del Equipo de Gobierno ha destacado y agradecido la valiosa labor desempeñada por la cofradía, que ha sido la impulsora de esta acción y que ha escogido este legendario local para su fin. Asimismo, ha remarcado el gran espíritu de solidaridad y sensibilidad de la ciudad.
También ha acudido la presidenta de AFAE, Marisa Moreno, el responsable de Acción Social de la Hermandad, Gabriel Rodríguez, y el propietario del bar, Vicente Villalobos.
El legendario local vuelve a abrir sus puertas, tras un año cerrado debido a la jubilación de su propietario, para colaborar en esta iniciativa con la que se ha recaudado alrededor de 2.200 euros
A cambio de cinco euros los asistentes han podido degustar el tradicional bocadillo del bar de atún con tomate y anchoas acompañado de un cartucho de aceitunas y una bebida. Además, los asistentes tenían la opción de colaborar a través del mercadillo solidario con la compra del calzado donado por el fabricante Bearpaw.