El conductor quiso hacer un cambio de sentido al ver el control policial en la carretera de L’ Altet e inició una conducción temeraria
La Policía Local de Elche detuvo en la tarde del pasado 17 de mayo a un hombre por un presunto delito de tráfico de drogas al intentar huir de un control policial de seguridad que se estaba llevando a cabo en la Carretera de L’ Altet.
Los agentes observaron la frenada brusca de una motocicleta que obligaba al resto de vehículos que circulaban detrás a detenerse inmediatamente. El implicado realizó un cambio de sentido en una vía de sentido único y comenzó una persecución en la que el conductor se negaba a detenerse ante el alto policial y zigzagueaba entre el resto de los vehículos.
En un momento de la fuga, el hombre arrojó a la calzada una bolsa que fue recogida por los agentes y que contenía varios gramos de cocaína. Cuando la dotación policial consiguió alcanzarle, el implicado dio positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas.
El conductor fue detenido por un presunto delito contra la Salud Pública, además de ser denunciado por conducción temeraria, y trasladado a dependencias policiales.