La Concejalía de Comercio presenta una campaña para fomentar las compras en las librerías ilicitanas

La Concejalía de Comercio presenta una campaña para fomentar las compras en las librerías ilicitanas

Felip Sànchez, edil del área, ha señalado que se repartirán entre las mismas 800 bolsas de tela de tipo ‘tote bag’ con distintos mensajes inspirados en los clásicos de la literatura que se darán a cada cliente que compre un libro


El edil de Comercio, Felip Sànchez, ha presentado hoy una campaña para fomentar las compras en las librerías ilicitanas aprovechando el periodo estival. La concejalía repartirá entre todas ellas 800 bolsas de tipo ‘tote bag’ con distintos mensajes que, inspirándose en grandes obras de la literatura, invitan a los lectores y lectoras a hacer sus compras en las librerías locales. Por cada libro adquirido el cliente recibirá uno de estos complementos.

Como ha indicado Sànchez, “el verano es una época muy propicia para la lectura y queremos que nuestras librerías premien a sus clientes con una bolsa que, precisamente, lleva mensajes de concienciación sobre el papel tan fundamental que éstas tienen”.

El concejal además ha añadido que “las librerías son comercio de proximidad y tienen todas sus ventajas como lo es el trato personal, la atención especializada, un espacio donde elegir lectura sin prisas y la oportunidad de encontrar también obras de autores locales y ediciones de libros que en otros ámbitos no se encuentran, como el de las grandes superficies o plataformas online”.

Las bolsas estarán disponibles a partir de la próxima semana en las librerías de la ciudad, que se las darán a sus clientes por la compra de libros hasta fin de existencias.