Cerca de 400 personas disfrutan de la animada fiesta del Carnaval Senior en el Centro Cívico Candalix

Cerca de 400 personas disfrutan de la animada fiesta del Carnaval Senior en el Centro Cívico Candalix

La concejala Puri Vives destaca el alto interés en participar en esta celebración que ha contado con originales disfraces y animados bailes


El Centro Cívico de Candalix-Bailongo ha sido escenario el sábado por la tarde del Carnaval Senior, que ha contado con la participación de unas 400 personas mayores y un animado concurso de disfraces que en la modalidad de máscaras ha sido ganado por Asunción Martínez Aniorte, en la Artesanal por Juana Gómez Carretero y en la Original por María del Carmen Porriño Aguilar.

La concejala de Política de Mayores, Puri Vives, que ha asistido a esta cita, ha destacado el alto interés de las personas mayores por participar en esta celebración que se inició a las 17.00 horas y se ha prolongó hasta las 22.00 entre música y animados bailes.

Asunción Martínez gana el concurso en la modalidad de Máscaras, Juana Gómez en la Artesanal y María del Carmen Porriño en la Original

“Mediante este tipo de eventos se logra invertir parte del tiempo de las personas mayores en actividades socioculturales que responden a sus necesidades de ocio y tiempo libre y que, a la vez, ayudan a prevenir situaciones de soledad y aislamiento social”, ha señalado la edil.

El personal de la concejalía se ha volcado en la organización de este evento que cada año tiene más aceptación. Por su parte, los mayores han expresado su satisfacción por la celebración de este evento y han afirmado que no importa la edad sino las ganas de compartir entre amigos, y más aún, estas fiestas que se caracterizan por la alegría.