Durante casi sesenta minutos, 13 bandas de tambores de cofradías de la localidad, junto a la del Centro Aragonés de Elche y a espontáneos “rompen la hora” en la primera tamborrada, celebrada a mediodía en la Plaça de Baix
Durante casi sesenta minutos, 13 bandas de tambores de cofradías de la localidad, junto a la del Centro Aragonés de Elche y a espontáneos, han “roto la hora” en la primera tamborrada de la localidad, que ha tenido lugar en una plaça de Baix que ha congregado a cerca de un millar de personas entre público y participantes.
El alcalde, Carlos González, que ha estado acompañado de la edil de Fiestas, Mariola Galiana, ha trasladado su enhorabuena al presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, Joaquín Martínez, por “una nueva iniciativa realmente emocionante” que “refleja la pasión por las tradiciones” y que favorece la participación tanto de sus protagonistas como de la ciudadanía, otorgando “mayor brillo e intensidad” a la Semana Santa.