El comité se reunirá de manera periódica y está conformado por el Presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, los alcaldes de Elche, Alicante, Valencia y Castellón, los 3 presidentes de las diputaciones provinciales y el próximo presidente/a de la FEMPV
Elche forma parte del nuevo comité de coordinación autonómico y local, que nace como órgano fundamental para el desarrollo de la Comunidad Valenciana. El presidente autonómico, Carlos Mazón, ha reforzado su apuesta por el municipalismo y ha indicado que este órgano será una herramienta de trabajo directa en asuntos vitales como la seguridad, movilidad, urbanismo, coordinación, sanidad o grandes inversiones.
El comité se reunirá de manera periódica y está conformado por el Presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, los alcaldes de Elche, Alicante, Valencia y Castellón, además de los 3 presidentes de las diputaciones provinciales y el próximo presidente/a de la FEMPV.
El alcalde de Elche, Pablo Ruz ha subrayado “la lealtad de la ciudad con las instituciones y también la esperanza de un pueblo como Elche, que se siente escuchado por el Consell que quiere y que viene a solucionar problemas“.