Detenida una pareja por agredirse mutuamente por una supuesta infidelidad


La mujer propinó a su pareja varias bofetadas y un empujón, mientras que él respondió tirándola por las escaleras


Una dotación de Policía Local fue avisada el pasado 3 de diciembre por una mujer que aseguraba estar discutiendo con su pareja, el cual le había agredido en su domicilio momentos antes de bajar a la calle.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes no localizaron a los implicados, recibiendo un nuevo aviso de que la pareja estaba en una calle cercana discutiendo. Al localizarles, los separaron y la mujer manifestó que cuando llegó a su casa había encontrado a su pareja con otra mujer, motivo por el que había comenzado la discusión. La mujer reconoció haber agredido al hombre con bofetadas y un empujón. Las agresiones fueron respondidas por el hombre golpeándola contra la pared y sacándola del domicilio a empujones, tirándola por las escaleras y continuando con la discusión en la calle. Por su parte el implicado añadió que su mujer era muy celosa y posesiva.

Los hechos ocurrieron en presencia del hijo menor de edad de él

El hijo menor de edad del hombre se encontraba presente y fue entregado a su tío, quien se hizo cargo de él. Por todos los hechos, tanto el hombre como la mujer, de 39 y 45 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.