La Policía Local detiene a un hombre y a su hijo por malos tratos

La Policía Local detiene a un hombre y a su hijo por malos tratos

El menor denunció que su padre le había pegado dos puñetazos y cuando la madre aseguró que era mentira, éste le dio una patada


Una dotación de la Policía Local recibió el 23 de noviembre de 2023 un aviso por parte de un menor en el que aseguraba que su padre le había agredido. La patrulla se desplazó rápidamente hasta la calle José María Soler Agulló donde el joven les contó que sufría abusos y que minutos antes su padre le había asestado dos puñetazos y se había escondido en la habitación al ver a los policías.

La mujer ocultó al marido en una de las habitaciones indicando a los agentes que no se encontraba en el domicilio

Mientras el menor contaba lo sucedido, entró en el salón la madre, afirmando que no podía con su hijo y que quería que se lo llevasen, momento en el que éste, delante de todos, le dio una patada a su madre, teniendo que ser separado y reducido por los agentes.

Del mismo modo la mujer aseguró a los policías que su marido no se encontraba en casa, que su hijo estaba mintiendo, por lo que dio permiso a los agentes para que entraran. Los policías accedieron a la vivienda y encontraron al padre del menor escondido en una de las habitaciones.

Por todo ello, tanto el menor como el padre, de 15 y 42 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.