Casi una treintena de auxiliares de instalaciones deportivas han jurado o prometido su cargo en el Salón de Plenos
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche ha acogido la toma de posesión de 29 nuevos funcionarios gracias al proceso de estabilización de interinos. Con ellos ya son más de un centenar los trabajadores estabilizados.
El acto presidido por el alcalde, Pablo Ruz y el concejal de Recursos Humanos, Juan de Dios Navarro, ha consistido en el juramento o promesa del cargo de casi una treintena de auxiliares de instalaciones deportivas que prestan sus servicios en el Ayuntamiento de Elche.
El alcalde ha destacado que el proceso de estabilización es un compromiso que está previsto que finalice antes de que termine el año
El evento ha concluido con las palabras del alcalde, Pablo Ruz que ha querido poner en valor el trabajo de los funcionarios “porque el alma de este Ayuntamiento sois vosotros y sin vuestra entrega y vuestro trabajo sería imposible” y ha añadido que “esto es un acto de justicia, porque generar certidumbre y estabilidad a los trabajadores del Ayuntamiento no es solo un reto para este gobierno municipal, si no un compromiso formalizado que está previsto que finalice antes de que termine el año”.