Pablo Ruz ha destacado el “honor de recibirla y haber logrado ese puesto que también es del pueblo de Elche”
El alcalde Pablo Ruz, acompañado del edil de Deportes, José Antonio Román y la edil de Infancia, Familia y Mayores, Aurora Rodil, han recibido esta mañana en el despacho de alcaldía a la nadadora ilicitana Ángela Martínez tras su participación en los JJOO de París donde ha logrado la 10º posición en la prueba de natación en aguas abiertas a sus 20 años.
“Es un honor recibirte en este despacho, en alcaldía, que es la casa de todos. Es un honor tenerte aquí, que hayas competido en los JJOO y hayas logrado una posición de absoluta preferencia, casi al borde del diploma. Es un honor ese décimo puesto, que es el puesto del pueblo de Elche. Eres una mujer valiente, talentosa y entregada, con esfuerzo y esperamos que nos sigas dando muchos éxitos”, ha asegurado el alcalde.
La nadadora ilicitana ha señalado que “pese a no estar contenta al 100% por el resultado, ha sido un buen inicio al ser sus primeros JJOO. Tengo ganas de volver a vivir la experiencia y trabajaré para ello”. Además, ha destacado el ánimo recibido por todos los ilicitanos.
Entre sus objetivos marcados: “estar en los próximos JJOO de Los Ángeles y luchar por el diploma o la medalla”. Además, trabaja para estar el año que viene en el Campeonato del Mundo en Singapur y en mejorar sus marcas en piscina.