La víctima aseguró a los agentes que le arrebató el vehículo dentro de un garaje mientras le amenazaba con un arma blanca
La Policía Local ha detenido a un joven por un presunto robo de una bicicleta. Todo ocurrió cuando la Central de Operaciones recibió una llamada que alertaba de un robo con arma blanca en el interior de un garaje.
De inmediato, una patrulla llegó al lugar de los hechos y se coordinó un dispositivo para la localización de la bicicleta robada y del responsable del que contaban con la descripción y la dirección de su huida.
Los agentes localizaron en una zona próxima a un ciclista cuya descripción coincidía con la facilitada por la víctima. El presunto autor de los hechos se dirigía hacia el barrio de los Palmerales y tras recibir indicaciones para detenerse, hizo caso omiso y aceleró la marca en un intento de eludir la acción policial. Finalmente, los policías pudieron interceptarle.
Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se confirmó que se trataba de la bicicleta robada y el sospechoso reconoció ser el responsable de los hechos.
Por todo ello, se procedió a la detención del joven, de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Se recuperó la bicicleta y la navaja que empleó en el robo que anteriormente había arrojado al suelo durante su intento de huida.