Buzón de la ciudadanía
Recoge peticiones de información, incidencias, sugerencias, reclamaciones o quejas. Este servicio de atención ciudadana se puede realizar en los buzones habilitados al efecto que se encuentran en las oficinas de la Red OMAC de Elche, o a través de esta misma web.
Enlaces a los servicios
Petición de Información
- Por teléfono llamando al 010 o al 966 658 050
- Por WhatsApp010 al 966 65 80 50 o pinchando en el enlace wa.me/34966658050
Solicitud de información sobre los distintos servicios municipales y trámites administrativos: requisitos, documentación, lugar al que dirigirse etc, y cualquier otro asunto de su interés relacionados con la actividad del Ayuntamiento de Elche y sus Organismos Autónomos.
Comunicación de incidencias Ver enlace
Comunicaciones de los ciudadanos sobre problemas puntuales en la prestación de un servicio, que suelen surgir en el normal desarrollo del mismo, así como deficiencias que observen en la vía pública, en relación con alumbrado, mobiliario urbano, señalización de tráfico etc…
Sugerencias y Reclamaciones
Sugerencias Ver enlace
Se considerarán sugerencias aquellas propuestas, recomendaciones o iniciativas formuladas por la ciudadanía y destinadas a mejorar los servicios públicos del ayuntamiento de Elche o de las entidades dependientes de él.
Reclamaciones Ver enlace
Se consideran reclamaciones aquellas peticiones, demandas o protestas realizadas por la ciudadanía sobre el normal o anormal funcionamiento de los servicios municipales.
Documentos relacionados
Datos estadísticos sobre consultas y sugerencias recibidas Ver enlace
Informes anuales y compromisos de la carta de servicios
Carta de Servicios Ver enlace
Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones
Reglamento de Sugerencias y Reclamaciones Ver enlace
Reglamento Orgánico de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones publicado en BOP el 01/06/2006